Artículos

Los bancos y cajas comercializan entre los ahorradores varios productos financieros, muchos de los cuales son considerados como productos bancarios nocivos, de alto riesgo o poco transparentes.

Estos productos financieros son los que pueden dan lugar a reclamaciones bancarias porque en numerosos casos las entidades financieras no informan de manera clara y personalizada a los usuarios de banca sobre el funcionamiento de dichos productos (previsiones de comportamiento, activos subyacentes de los que depende la rentabilidad del producto, u otras condiciones), o bien los destinan a ahorradores que no tienen un perfil adecuado para comprar estos productos:

  • Cláusulas suelo en empresas y particulares.
  • Cláusulas abusivas en hipotecas.
  • Swaps, permutas y derivados financieros.
  • Hipotecas multidivisas.

Nuestra forma de trabajo:

Estudio inicial gratuito: En Legal67 primamos los intereses de nuestros clientes ya que son son nuestra máxima prioridad. Fieles a nuestro compromiso, tomaremos el tiempo que sea necesario para escuchar con atención todos y cada uno de los detalles que compongan su situación. Del mismo modo, contará con la tranquilidad de saber que nuestros abogados darán respuesta a las cuestiones que decida plantearnos y de proporcionarle una visión realista, clara y sincera de las opciones de actuación con las que cuenta en base a nuestros años de experiencia. Desde Legal67 realizaremos un estudio inicial gratuito del caso que usted nos presente y le ayudaremos ante cualquier tipo de duda sobre los procedimientos a seguir. El éxito de nuestro despacho radica en la satisfacción del cliente, fruto de nuestro compromiso y nuestra flexibilidad a la hora de atender las necesidades específicas de cada caso.

 

Apreciación de la viabilidad del proyecto: Una vez reunida la documentación y delimitada la magnitud de su caso, apreciaremos objetivamente si su proyecto puede ser llevado a cabo, y de ser así, comenzaremos un estudio personalizado para llevar a cabo su reclamación.

 

Estudio personalizado de los beneficios de la reclamación: Legal67 es un despacho multidisciplinar, donde le brindaremos la mejor solución a cualquier duda legal, a la gestión de su empresa, a cualquier conflicto jurídico y en definitiva ofrecerle la tranquilidad de saber que en cualquier toma de decisiones importante en su vida estará respaldado y asesorado por los mejores profesionales. Como características destacadas de nuestro despacho, en Legal67 encontrará siempre una atención totalmente personalizada para cada caso y cliente, huímos de automatismos y programaciones estándares, porque entendemos que cada problema tiene su propia solución.

 

Comenzamos con la reclamación: A partir de aquí nuestros abogados comienzan su labor para que el litigio contra el banco se solucione lo antes posible.

 

Resúmanos su caso y le ayudaremos:

Si Está interesado en contactar con nosotros utilice nuestro formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible..
Por favor complete los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
Seleccione archivos a adjuntar
El limite de tamaño para cada archivo es 50.0 MB
    captcha
    Recargar