Derecho administrativo.
El Derecho Administrativo es una rama jurídica especialmente técnica y compleja en la que el ciudadano debe acomodarse a las normas establecidas por la propia administración para hacer valer los legítimos intereses que el Derecho Administrativo le reconoce.
El desarrollo económico y social ha supuesto una presencia y participación creciente de las Administraciones públicas en los diferentes ámbitos de las relaciones personales y empresariales, ya sea como regulador, operador, supervisor o garante de los intereses generales. Paralelamente, este mismo desarrollo social se ha concretado en la exigencia de medidas de garantía de los derechos individuales y de procedimientos específicos –administrativos o judiciales– en los que hacerlos valer.
Resolver conflictos con la Administración requiere contar con un grupo de letrados expertos en Derecho Administrativo que puedan desplegar soluciones jurídicas complejas para conseguir alcanzar la realización del interés del particular frente a los órganos administrativos.
En Legal67 somos abogados expertos, con dilatada experiencia, algo fundamental para gestionar sus trámites y defensa jurídica frente a la Administración Central (Hacienda, Ministerios, Seguridad Social…), Autonómica (Consellerías), Provincial (Diputaciones) y Local (Ayuntamientos).
Estudiaremos su caso de forma personalizada desde el primer momento para encontrar la solución más eficaz para la defensa de sus intereses.
- Reclamaciones administrativas previas.
- Demandas contencioso-administrativa.
- Sanciones.
- Solicitud de indemnizaciones.
- Recursos administrativos y contencioso administrativos.
- Recursos multas de tráfico.
- Tramitación de solicitud de pensiones.